Productos 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
Bfgoodrich g-force sport comp-2 195/55 r15
 
 

Bfgoodrich g-force sport comp-2 195/55 r15

 
$1,770
Llanta con diseño Ultra High Performance, que te permite una mayor aceleración y un frenado más eficiente.

BFGoodrich®

g-ForceTM Sport COMP-2TM

La llanta Ultra High Performance que te permite acelerar más rápido, tener un curveo emocionante y frenar antes para llegar al siguiente nivel de control y emoción en el manejo.

Beneficios:

• Acelera más rápido: La mejor tracción en seco vs. la competencia+ en la pista para un 100% más de emoción en el manejo.

• Curveo emocionante: Control preciso en el curveo con 30% más agarre en mojado y 8% más agarre en seco.

• Frena antes: Se detiene hasta 4.8 metros antes en mojado y hasta 2.7 metros antes en seco para un mayor control al entrar en las curvas.

Características:

  • Compuesto COMP-2: Compuesto base sílica ´´COMP´´ desarrollado a partir de la tecnología de llantas para carreras, que brinda una gran respuesta al curveo extremo y el mejor agarre en piso seco o mojado sin sacri car la duración de la llanta.

  • Performance Racing Core (PRC): La estructura interna de la llanta presenta una construcción reforzada que incrementa la respuesta, el control y la duración, además de brindar un gran control en curvas cerradas.

  • Diseño de piso deportivo: El diseño de piso de g-ForceTM Sport ha demostrado gran estabilidad y máxima generación de fuerza de curveo, al mismo tiempo que los g-Hook aumentan el número de puntos de contacto y tracción de la llanta en cualquier ángulo de curveo.

*Tienda City Tire cuenta con las mejores Llantas de la República Mexicana, si deseas un poco más información acerca de nuestros productos o si quieres algún producto que no esta en nuestro inventario solicita más información.


 
Comparte en -->
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
Envio a domicilio
 
Garantia de compra
 
Formas de pago